sábado, 18 de diciembre de 2010

Sobre mis experiencias en el mundo analogico...

Es increible que después de tantos años rodeado de máquinas, las que siempre consiguen sorprenderme y a la vez motivarme, sean las más simples... He pasado por cacharrería de todo tipo, incluso me he metido (muy) a fondo con la programación de mis propios instrumentos A/V (max/msp/jitter, Reaktor, Csound, Kyma)... Aluciné con las posibilidades que tenían sobre el papel los Nord Modular (he tenido un G2), Absynth y esas divertidísimas groovebox (roland mc 303, 505 y electribes de korg)... Y sinceramente, tras pasar por todos los tipos de síntesis que existen, hoy por hoy, no hay nada mejor que mis TR909, TR808, TB303 y MC202... Un rato con ellas y la música fluye sola... casi de forma mística... Mi ultimo proyecto que aun no ha salido, va sobre eso... De ritmos básicos y oscilaciones con delay de cinta, de bajos muy bajos y enormes Dub Chords... Y es que aun disfruto (y cada vez más) de mis siempre fieles máquinas analógicas... Los plug ins, muy bonitos, faciles de manejar, con memorias y con la increible capacidad de hacerme (más) vago... Por que al final, esta música va tanto de transmitir (emociones, sentimientos y estados mentales), como de ofrecer una nueva forma de transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario